A mi hija de 6 años le cayo un poco de gasoil en en el pelo cuando venia en el bus escolar, le enjuague el cabello varias veces ,deberia hacer algo mas? Es pel...(ver más)

Preguntado por Hombre de 1 años

Cuando se tienen contacto con sustancias inflamantes lo importante es el lavado con abundante agua, si no hay otros síntomas no se preocupe. Si presenta otros síntomas ( no importa cuáles) lo mejor es consultar de inmediato