YA TOME ANTIBIOTICOS Y TOMO ANALGESICOS POR MI PROBLEMA DE ARTROSIS MUSCULAS Y ARTRITIS RUMATOIDE Y DOS HERNIAS LUMBARES Y UNA HERNIA CERVICAL PERO SIGUE ROJO M...(ver más)

Si tiene una infección de piel por hongos o bacterias y ya fué tratada de forma adecuada, pero aún así el problema de la piel persiste, lo mejor es que consulte nuevamente a su médico de cabecera para re evaluar el caso y ver que otro tratamiento puede usarse para mejorar. Acuda a consulta.