¿Por qué después de un episodio de colon tengo problemas con las erecciones?

Información adicional
sufro de hipertencion y tomo candeprex h16mg

Preguntado por Hombre de 46 años

Es importante que sepa que una cosa no se conecta con la otra. Si usted presenta problemas de erección es necesario que consulte a su urólogo para descartar alteraciones vasculares y nerviosas. Tenga en cuenta que en hombres jóvenes, las principales causas de esta sintomatología no son orgánicas sino de origen psicógeno.