Si tomo pastillas anticonceptivas y mi pareja eyacula dentro de mi, ¿Debo estar preocupada por un embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Depende, si ya llevas de una semana con las pastillas anticonceptivas y es tu primera caja o ya llevas más de 1 caja y no has olvidado ninguna toma ningún día, estas protegida y es poco probable un embarazo.