estoy próxima a tener mi periodo , pero tengo las glándulas de montgomery en uno de mis senos , no son muchas pero si se notan al tacto , a que se debe

Las glándulas aeorales o de montgomery estas son glándulas que salen entre 10—20 alrededor del pezón. Que se inflaman durante el embarazo y lactancia, para proteger la mamá de cualquier infección