Como podemod precenir un infarto al corazon de que debemos alimentarnos cada dia

Preguntado por Hombre de 16 años

Para disminuir el riesgo de infarto es necesario restringir el consumo de grasas y carbohidratos, evitar los alimentos fritos, evitar las carnes rojas con alto contenido de grasa, llevar una dieta saludable, consumiendo 5 porciones de fruta y verdura cada día; es importante mantener un peso adecuado y realizar actividad física mínimo 150 minutos cada semana.