¿Qué tratamiento de innovación hay para la artrosis de fémur?

Preguntado por Mujer de 37 años

No hay un tratamiento nievo o innovador en el tratamiento de la artrosis. El manejo sigue siendo el control del dolor, evitar actividades que aumenten el desgaste articular, el control del peso, cuando son casos muy avanzados y la condición del paciente lo permite se puede pensar en reemplazo articular.