¿Por cuánto tiempo puedo tomar Silimarina para el tratamiento de hígado graso?, ¿Qué dosis es la recomendada? He notado que cuando tomo esto con las comidas ten...(ver más)

Información adicional
Peso 200lb, tengo obesidad 1 e higado graso. Es muy dificil para mi perder peso

Preguntado por Hombre de 39 años

La Silimarina es, sin duda, uno de los mejores remedios naturales para optimizar la función hepática y tiene pocas contraindicaciones. Sin embargo cuando hay una alteración en los hepatocitos (células del hígado) o en otros órganos gastrointestinales es mejor que realice un tratamiento para mejorar el higado graso. Puede hacerlo con medicina alternativa si prefiere los productos naturales, esto le permitirá mejorar el metabolismo y estabilizar el peso como efecto anexo.