Qué pasa si el condon se corre un poco?

Información adicional
De me corrio 2 cm pero no se si fue durante el acto o cuando saque mi miembro

Digamos que en general no es grave que se haya corrido un poco mientras lo hayas utilizado durante toda la relación, cuando eso pase debes observar si por debajo del condón se pudo escurrir líquido seminal para evaluar riesgos, pero no es lago grave. Lo ideal es que pongas mucha atención al ponerlo que quede bien ajustado hacia la base del pene para que este tipo de cosas no ocurran. Si de todas formas se sienten muy inseguros con lo que paso, pueden tomar un anticonceptivo de emergencias para que estén tranquilos.