Qué significa tener leucocitos altos o abundancia de leucocitos en exudado vaginal pero tener flora vaginal habitual y por otro lado no tener ninguna infección ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Los leucocitos son células que tenemos en todas partes de nuestro cuerpo. Estos leucocitos no expresan más que un proceso inflamatorio a nivel local. Es normal que tu cuerpo se defienda de múltiples agentes y por eso se encuentren leucocitos.También puede ocurrir que la presencia de leucocitos sea por el mismo trauma durante ( contacto) durante una relación sexual o una infección que terminó por no desarrollarse porque los leucocitos la combatieron.