Ayer me hice masaje fisioterapia zona glúteos, sacroiliacos... por dolor después de ejercicios repetidos de cintura unos días antes que se pasaban hasta los mus...(ver más)

Información adicional
No tengo la regla en estos momentos ni estoy embarazada ni estresada. Al ser justo después del masaje , lo relaciono con eso.

El sangrado puede asociarse a un trauma cercano sin embargo es más probable que se deba a alteraciones anatómicas en el utero o en la coagulación. Ante la persistencia acuda a valoración presencial y considere cantidad de toallas higiénicas usadas para contener el sangrado, esto indica intensidad