Que medicamentos se pueden utilizar para que crezcan los cenos, o se pueden usar hormonas

Preguntado por Mujer de 16 años

No, no existen medicamentos ni hormonas que hagan crecer los senos, depende del crecimiento y desarrollo de cada mujer. Existen ejercicios de pectorales que ayudan a levantar el músculo de estar forma levantado un poco el seno.