Después de una cesarea porque me envían a cita con el ginecólogo, si no tuve el bebe de forma natural para q me revise esa persona? O porque me envían a ginec...(ver más)

Información adicional
Ningúna hasta el momento

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo mas probable es que se hace para el control posquirurgico, el especialista que resliza y atiende una cesárea es el ginecólogo, ademas despues de todo parto natural o por vía cesarea se debe tener un control y si este es con el ginecólogo mucho mejor. Recuerde exponerle todas sus dudas al médico el dia de su consulta