Tengo 16 años y desde hace 14 años me salen aftas bucales (Fuegos), he ido a muchos dermatólogos y no hay solución. ¿Hay algún medicamento bueno para esto?, ya ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Seguramente tiene herpes simple recurrente hay que saber que esta enfermedad es viral y no se cura, depende del sistema inmune de cada individuo para que recurra el cuadro en estos casos se puede dar un tratamiento para disminuir las recurrencias pero no para quitarlo.