que puede causar la implementacion de leche klim para niños 1 a 3 años en un bebe 4 meses.

La alimentación en menores de 6 años debe ser mediante lactancia materna exclusiva. La leche Klim esta diseñada para administrar en mayores de 1 año, el uso en un niño pequeño incrementa el riesgo de obesidad, alteraciones gastrointestinales y transmisión de infecciones en menores de 6 meses.