Transpiro mucho las axilas y con mal olor. El dermatologo me recetó el desodorante perspi y la loción alumpak que me quita el sudor por unas semanas pero el olo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Pudiera ser recomendable además de mantener depilada su zona axilar utilizar en el baño un jabón a base de clorexidina, y desodorantes con compuestos de sales de plata, si estos tratamientos combinados no surten efecto debería recurrir nuevamamente a valoración por parte del dermatólogo