Tengo 70 días d una situación de riesgo si me ago una prueba de 3 generacion o una de tsmizaje de las que proporciona el gobierno ya se puede detectar el vih a este tiempo?

Preguntado por Hombre de 0 años

Pasados 70 días de la relación de riesgo sería detectable el VIH por las pruebas de tercera generación, y las pruebas rápidas lo detectarían igualmente en la mayor cantidad de casos. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.