Cuantos tipos de vih hay y si estos ya se pueden detectar en 2 meses después de la situación de riesgo y si se puede detectar con una prueba rapida de las que son gratis

Preguntado por Hombre de 0 años

Hay dos tipos de VIH, el VIH - 1 y el VIH -2, en el continente americano el más frecuente es el 1, y si es posible detectarlo después de 2 meses de la relación sexual de riesgo, las pruebas rápidas se pueden hacer pero siempre deben ser confirmadas por una prueba sanguínea, recuerde la importancia de usar el condón durante todas las relaciones sexuales