A mi esposa en ocasiones cuando va al baño la orina le sale con manchas cafe marron yle da colicos y la mestruacion también

Preguntado por Mujer de 33 años

Es probable que lo que ella percibe son inicios o parte de su menstruación. Esto es perfectamente normal en las mujeres durante su periodo o antes de ella. Lo normal es que esto ocurra como efecto de la gravedad y descienden del canal vaginal mientras orina.