¿Cuál es él comportamiento y síntomas qué pudiera presentar una niña después de ser violada?[sexualmente]...

Preguntado por Mujer de 24 años

Si existe alguna razón por la que puedas estar considerando esto debes llevar a la niña al médico de manera inmediata para hacer los exámenes antes de las 72 horas al probable hecho. La victima por lo general suele sentirse temerosa y no necesariamente comunica el hecho con palabras, puede tener cambios en su conducta, temores nocturnos, aislamiento y temor a ser castigada, sin embargo, en ocasiones al no darse cuenta de que se trata de algo malo pueden tener una historia positiva comentando el hecho sin inhibición. Este interrogatorio debe ser realizado por un profesional de la salud por lo que como te indique anteriormente debes llevar a la niña al médico de inmediato.