Prueba de cuarta generación negativa

Información adicional
Buenas tardes. Ame y viví con mi ex pareja durante 9 meses de los cuales no utilice preservativos ya que era una relación estable y monógama por lo menos de mi parte. Hace dos mes...(ver más)

Puedes quedarte tranquila. Si la prueba para ambos sale negativa es porque ninguno de los dos tienen el virus del VIH. El tiempo que se ha descrito para el desarrollo de los anticuerpos es hasta 6 meses y ya evidentemente no lo tienes.