Buenas noches hoy como todos los días cene con arroz pero más tarde al percatarme bien miré que en este habían una especie de gusanos ... No sé si accidentalmen...(ver más)

Puede que si lo haga, por ahora trata de tomar abubdsnte líquido y si vomitas o te ds diarrea consulta al servicio de urgencias comentando lo que te paso. Si no te da ninguno de estos o fiebre, es mejor que pidas una cita a medicina general para que te purguen y limpies tu tracto, teniendo en cuenta que no sabemos que tipo de insectos eran.