¿Es malo qué un niño de 6 años vea todos los días south park?

Preguntado por Mujer de 25 años

El tipo de información enseñada en dicho programa se encuentra dirigida para un público adulto, debido al contenido del lenguaje y la exposición explícita de violencia y material sexual. No se encuentra dirigido para un niño de 6 años que además de no entender puede malinterpretar o repetir comportamientos de forma inapropiada. No es recomendable que vea este tipo de programación.