Tengo irritación en la piel, como pañalitis. Tengo 69 años. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 70 años

Use ropa interior blanca y de algodón, que se haya lavado con jabón de barra y no con detergente. Cuando haga deposición es mejor bañarse con ducha teléfono y no pasar papel higiénico. Aplíquese crema de bebés (Crema Cero) unas 2 veces al día en el área afectada.