¿Cuánto puede durar una irritación en la piel por rasurarte?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es necesario saber si las lesiones que usted presentan son solo por el daño generado al rasurarse o si se infectaron. En caso de que solo sean las lesiones, curará rápidamente en 2 a 3 días. Pero si se infectaron le pueden durar semanas si no se inicia un tratamiento antibiótico o incluso seguir avanzando y complicarse.
Si usted tiene lesiones que han aumentado de tamaño al pasar 3 a 4 días, es recomendable que sea valorada por un médico.