Tuvimos relaciones con preservativo pero mi novio acabo afuera y vi q callo un poco de semen en el clitoris hay posibilidad de embarazo

Es poco probable ya que la carga de espermatozoides que pueden llegar de esta zona hasta la zona de fecundación es practicamente nula en condiciones normales, tienen que darse condiciones de humedad, manipulación, ovulación, entre muchas otras para que exista alguna chance de embarazo. Debes esperar tu menstruación con calma y solo en caso de un retraso mayor de 07 días realizar una prueba de embarazo.