Buenas a mi me vino el periodo el 8 de septiembre y empece a planificar con synovular suave hoy ya es 10 de octubre y me pase 3 días todavía hay posibilidad de ...(ver más)

Varias cosas en tu caso, este medicamento cuando se inicia no se aplica el primer día del periodo, sino entre el 7mo y el 10mo día después del día en que vino el período. Posterior a esto, se debe aplicar cada mes, independientemente de que llegue o no tú período, y se puede aplicar 3 días antes o después de la fecha correspondiente. En tu caso, ya debes continuar aplicando la inyección los 8, y para este mes aún estás a tiempo de aplicártela y de que esta te proteja.