Tengo un dolor en forma de pinchazo en la parte lateral de la cabeza,como si me clavaran una aguja,que puede ser?

Preguntado por Mujer de 31 años

Las cefaleas o dolores de cabeza tipo punzada pueden tener múltiples causas o explicaciones simpre se debe tener una valoración clínica presencial con un médico para descartar causas como tensión arterial elevada, además es necesario realizar en ocasiones exámenes de laboratorio para descartar otras causas, puede tomar analgésicos comunes como el paracetamol, si no hay mejoría o se presenta mareo, alteraciones de la visión, alteraciones de la marcha, o alteraciones del habla debe acudir a un servicio de urgencias.