Quiero saber por que cada vez que tengo relaciones con mi novio siempre dice que le duele y le sale sangre por un lado de la vagina siempre lo hacemos con cuid...(ver más)

Cuando una mujer refiere dolor con la relación sexual tiene algo que los médicos llamamos dispareunia. Esta puede ocurrir porque está cursando con una enfermedad que se llama Enfermedad pélvica inflamatoria. Es pertinente que acuda lo mas pronto posible a un médico o ginecólogo para que le de manejo antibiótico y resuelva dolor y el sangrado. Esta es una enfermedad que resuelve si se adhiere al manejo y es puntual con las tomas.