Sufro de anciedad ...hoy sentó floja como débil la pierna derecha más parestecia cara parte derecha nunca perdí fuerzas seguí caminando ahora me quedo como can...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

De acuerdo con la descripción de sus síntomas y la aparente irregularidad del mismo, es posible que sea una manifestación de ansiedad. No obstante si la alteración de la sensibilidad persiste, se incrementa, o se manifiesta en otras partes del cuerpo asista a consulta para evaluación. Asista a control médico para manejo de la ansiedad.