En el análisis de toxoplasmosis(HA) me salió resultado 4 dils , y valores de referencia me dice menor a 16. ¿Que significa?

Preguntado por Mujer de 24 años

La toxoplasmosis es una infeccion por un parasito que generalmente con adecuadas defensas no produce síntomas, pero en mujeres embarazadas o pacientes con defensas bajas es un peligro, sin embargo en este caso según su reporte está negativo, consulte para otras determinaciones e incluso otras pruebas