Durante el tratamiento por vaginitis bacteriana, con óvulos con metronidazol, está mal masturbarse estimulando el clitoris? Sin introducir nada en la vagina

la mastrubacion no causara ningún problema al tratamiento de la vaginosis lo que debe evitar es el uso de objetos y relaciones sexuales, complete su tratamiento tal y como se lo indicaron en caso de no mejoría reconsultar