Como desinflamar naturalmente el prepucio, que tomar o que comer?

Preguntado por Hombre de 17 años

Normalmente cualquier parte del cuerpo inflamada mejora con la postura de paños calientes, asociado a la toma de antiinflamatorios cada 8 horas por un periodo muy corto (menor a 4 dias), es necesario conocer otros sintomas asociados, en caso de que la inflamacion se acompañe de secreciones mal olientes o ardor al orinar, seria necesario que consultes a tu medico, para una revision medica y manejo necesario.