que medicamento devo tomar,para la diarrea ,bomito,y escalofrios

Probablemente estés cursando con una gastroenteritis. En la mayoría de las ocasiones se trata de una enfermedad viral por lo que va a autorresolver. Por lo que no es recomendable que utilices medicamentos para frenar el vómito o la diarrea. Puedes utilizar antiespasmódicos para controlar el dolor de estómago y debes utilizar sales de rehidratación oral para que te hidrates constantemente. Si en algún momento las deposiciones no van mejorando, aparece fiebre, la diarrea se torna con sangre o moco, el vómito no cesa y no puedes ingerir alimentos debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias.