Cólicos una semana después de la Ovulación

Información adicional
Es normal tener cólicos unos días después de la Ovulación, estoy buscando un embarazo

Si, la semana después puedes tener algunos cólicos cuando fue una ovulación dolorosa. Sin embargo, no siempre se deben a algo completamente de la ovulación. Los cólicos pueden ser por algún cuadro gastrointestinal o parte de tu síndrome premenstrual. Te recomiendo que tomes antiespasmódico para el control del dolor y que esperes a tu próximo periodo y ojala este se retrase entre 7-10 días para que puedas hacer tu prueba de embarazo. Mucha suerte!