10 días antes de que me tuviera que bajar la regla he manchado como si me hubiera venido pero ha sido sólo durante 1 mañana. ¿Por qué?. No he tenido relaciones.

Preguntado por Mujer de 17 años

Las alteraciones menstruales son muy comunes durante la adolescencia y esto se debe al alto flujo hormonal circulante en sangre. Si no ha iniciado vida sexual puede estar tranquila. Recuerde que cuadros ansiosos o el estrés pueden alterar su ciclo normal.