Hola no tomo alcohol ni cafeína pero aunque tome dexilant en ayunas sigo con las agruras muy fuertes y no se si el bicarbonato pueda afectar la eficacia de la m...(ver más)

Si los síntomas persisten a pesar del uso del medicamento debe acudir a valoración para considerar cambio o adición de un medicamento, los cambios en la dieta también colaboran con el tratamiento a mejorar los síntomas. En cuanto a bicarbonato , este no tiene interacción con la nitrofurantoina (que es el nombre del medicamento de esta marca comercial). Evite la automedicación