Hola doctor tuve amigdalitis aguda y estube tomando antibioticos nose si se me habra curado el tema es que ahora cuando trago o paso la saliva siento que me tru...(ver más)

A veces la amigdalitis se puede asociar con inflamación a nivel del oído ya que la orofaringe se comunica con el oído medio. Es necesario que para determinar si requiere de un tratamiento adicional sea revisado por su médico, idealmente por un otorrinolaringólogo ya que además está refiriendo síntomas de posible sinusitis o rinitis, estas patologías no se consideran como algo grave, ya que su tratamiento va dirigido a resolver los síntomas