Desde que tome pastillas de emergencia dos en una semana hacer como dos meses ando muy mal mi pregunta es que probabilidades tengo de tener coágulos en el pulmó...(ver más)

La probabilidad de tener tromboembolismo pulmonar es baja ya que se ha asociado con el consumo de anticonceptivos de manera diaria, sin embargo no se descarta. El que tenga exámenes de sangre, dependiendo del examen o radiografías puede ser algo normal ya que no son los exámenes diagnosticos de la patología, el que tenga los ataques de pánico puede hacer que se sienta muy mal, y no sean sus síntomas por la embolia, es necesario que si siente mal y persisten los síntoma usted siga en controles con su médico