tengo malos olores vaginales y mancho muy seguido mi ropa interior como si me orinara, que puedo hacer?

Lo mejor es consultar a un medico ya que puedes tener una infeccion vaginal y requieres tratamiento. Es un tema muy común y por lo general no es grave, pero si requiere de revisión médica .sugerimos consultar con su médico. Estamos aquí para cualquier duda.