BNAS TARDE TOMO YAXIBELLE HACE POCO SON EFECTIVAS PARA EL ACNE Y NO MANCHAN GRACIAS

La Drosperinona + Etinilestradiol (Yaxibelle®) disminuye el acne por un efecto antiandrogénico, sobretodo por parte de la drosperinona, con una disminución de la producción de sebo y de la cantidad de testosterona sin efectos secundarios importantes sobre la piel. A pesar de no ser los fármacos de primera linea para casos de acné su uso puede ayudar con esta patología.