Dudas sobre lo que me mide el pene. bueno tengo20 años y lamentablemente soy obeso muy obeso. mi duda en general es que cuando me mido el pene nunca me da una m...(ver más)

Información adicional
obeso

Preguntado por Hombre de 20 años

La medida del pene regularmente se toma para temas de estudios desde el pubis hasta la punta del glande a través de su dorso, ya que como en tu caso es común que la obesidad u otros factores oculten una parte del pene que con una simple retracción puede medirse o incluso incluirse en la penetración durante una relación sexual. También, es común que debido a la angulación del pene las medidas laterales sean distintas por lo que el tamaño se mide por el dorso del mismo. Diferentes estudios dan una media en flacidez de entre 8,8 y 12,4 cm , y en erección, entre 12,5 y 15,5 cm por lo que podría considerarse que en tu caso las medidas estan dentro de los valores normales.