Tengo 13. Soy obeso y me mide 8 cm la obesidad me afectaría al crecimiento del pene?

No, la obesidad directamente no afecta el crecimiento del pene.

Cuando hay obesidad el tamaño del pene no agranda ni disminuye pero sí puede hacer que el pene se vea más pequeño debido a la acumulación de grasa en el pubis lo que provoca que el pene se vea más pequeño.

Por lo tanto si hay disminución de la grasa en esa zona provocará que el pene se vea de mayor tamaño pudiéndose ganar unos centímetros más de longitud.

Recuerde que el pene puede crecer hasta los 21 años, luego de esa edad adquiere una medida normal que puede ir desde los 12 y hasta los 21 cms (pene en erección) y que los factores genéticos y de raza intervienen en ello.

Le recomiendo practicar ejercicio de manera regular, mínimo 4 días a la semana, además de reducir el consumo de harinas, azúcares y dulces, incluso los jugos naturales, es preferible comer la fruta entera, además de tomar buena cantidad de agua diariamente.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.