Buenas.... me sucede algo super raro... a medida voy creciendo mi cadera crece 2 cms al igual que mi torax... crece y me acompleja.. me asusta porque hace que me vea raro...

Información adicional
mido 1.84... peso 157 lbs... el peso lo bajo y lo subo... aveces me da menos y a veces me confio y como... pero lo vuelvo a bajar.... y asi... tengo 24 años... que pasa de malo conmigo?

Preguntado por Hombre de 24 años

No existe ninguna anormalidad física evidente. Es importante que asista a valoración psiquiátrica para control de la percepción alterada de su imagen corporal y disminuir la ansiedad quebrar el tema genera.