Como puedo aliviar el dolor de garganta, quiero toser y me duele.... Y cuando inhalo suena un silbido... Qué puedo hacer?

Te aconsejo hacerte mejor una evaluación médica respiratoria lo mas pronto posible, el que respires y tengas un silbido NO ES NORMALy puede indicar que los bronquios se están cerrando por inflamación aguda, es decir, puede que tengas una bronquitis aguda en estos momentos y por eso te duela la garganta y tengas tos. Acude a valoración lo mas pronto que puedas.