Poliartralgias. Artritis reactiva. Quería saber si me recomiendan recurrir a un infectologo o volver a reumatolgia

Información adicional
Hola, mujer- 27 años- ingeniera Ind- casada- sin hijos, apendice- abuela diabetes tipo 1. Fui mordida por un roedor y tuve vacuna del tetano y cafelexina 250 gr por 7 días, empece ...(ver más)

Si el diagnostico fue artritis reactiva y además de vez en cuando presenta aún cuadro de poliartralgia debe acudir con el reumatólogo a pesar de que el perfil inmunológico negativo, la artritis reactiva se puede presentar por el estímulo de un micoorganismo pero la fisiopatología es inflamatoria y por lo tanto manejada por reumatología