Mi pareja está embarazada y está haciendo heces color verde, tipo diarréica, desde el 28 de septiembre. El doctor le mandó Supradyn y Calcibom hace 2 semanas. ¿...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Los multivitaminicos que estás describiendo tiende a convertir las heces de color negro, y más duras, por lo que no tendrian relacion. Por lo que describes es posible que se encuentre bajo un proceso infeccioso intestinal que con mayor frecuencia es de origen viral. Recomiendo consultar al medico tratante para examen fisico completo y diagnostico definitivo. Signos de alarma: deposiciones con sangre, fiebre y dolor abdominal intenso.