Tengo los glóbulos blancos un poco altos en 12.0 y lo normal es hasta 10.0 según los valores del laboratorio. Debería preocuparme?

Existen diferentes causas que pueden elevar los leucocitos en sangre, alguna de comportamiento transitorio y benigno, mientras que otras con gran mortalidad. Los valores no son significativamente altos, por lo que recomiendo control de hemograma en 1 mes. Recomiendo consultar al medico tratante para establecer diagnostico definitivo.