Que tan cierto es la teoria de RAMZI en la que dice que si en la eco sale placenta posterior es una niña y si sale placenta anterior es niño o si la placenta e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No tiene ninguna base científica ni estudios actuales que soporten esa teoría, actualmente el sexo se da según hallazgos anatómicos observados en múltiples ecografias gestacionales