El tener el ácido gástrico elevado,puede perjudicar a la lengua? Que puede hacer?

Preguntado por Mujer de 31 años

El tener ácido gástrico elevado puede hacer que se presente gastritis como manifestación de la enfermedad, y también puede generar reflujo si hay una anormalidad en la función del esófago, ese reflujo puede hacer que presente ardor de garganta y lesiones en la lengua, por lo que el tratamiento en este caso sería el manejo del reflujo por su médico de cabecera